SERVICIOS

Ingeniería BIM

Especialistas en Instalaciones.

Trabajamos con la metodología BIM construyendo de manera digital el proyecto de instalaciones con el fin de simular la implantación de las mismas en la obra, acortando plazos y evitando futuros errores de ejecución. Coordinamos los trabajos con la arquitectura y estructura para crear un mecanismo que funcione a la perfección.


Asistencias Técnicas

Auditoría & Consultoría.

Auditamos inmuebles, además de realizar asesoramiento a particulares y empresas para la optimización y mejora de sus instalaciones. Además, llevamos la gestión del mantenimiento de tu inmueble y buscamos la solución técnica que mejor se adapte a sus necesidades.


Arquitectura BIM

Tu proyecto, adaptado a tus necesidades.

A través de la metodología BIM y la realidad virtual (VR) acercamos a los clientes a sus proyectos de una manera muy visual y atractiva, además de personalizar los proyectos para que cubran las necesidades de cada cliente.


Gestión de Proyectos

Project Management.

Realizamos una gestión integral de proyectos que se adapta a sus necesidades en todo momento y le permite tener un asesoramiento técnico durante todo el proceso constructivo. Representamos a la propiedad velando por sus intereses y buscando optimizar la ejecución de sus proyectos en coste y tiempo.